Examén Capitán de Yate

Preparación presencial para el examen teórico CAYA de Valencia

Sobre Nosotros

 

 

Somos inspectores  y consultores navales  profesionales, comisarios de averías marítimos, tasadores de yates y embarcioens de recfeo, ingenieros navales y oceánicos, capitanes de yate y patrones profesionales de recreo.

 

VALENCIA Marine Services SLU es una empresa de inspección naval e ingeniería naval con un enfoque refrescante y diferente con sede en Valencia (ESPAÑA).

 

Fundada en 2019 por expertos de la industria naval y náutica. El personal de VMS y sus colaboradores tienen más de 10 años de conocimiento y experiencia.

 

Construida sobre principios de calidad y confianza a largo plazo, VALENCIA Marine Services SLU ofrece servicios profesionales a todos sus clientes desde la gestión técnica completa hasta la asesoría técnica  para el  registro, mantenimiento, reparaciones, varadas, cubriendo todos los aspectos de su yate o embarcación de recreo incluyendo nuestro soporte profesional para que apruebe el examén teórico de Capitán de Yate y para que adquiera posteriormente un yate o  embarcación  de recreo en la mejor condición y  al mejor precio posible.